Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3171
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNieves Gil, Angélica-
dc.creatorLesmes Pabón, Yeimi Lorena-
dc.creatorVásquez Rubiano, Laura Viviana-
dc.date.accessioned2021-03-10T23:13:27Z-
dc.date.available2021-03-10T23:13:27Z-
dc.date.created2020-06-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3171-
dc.description.tableofcontentsEn este trabajo de grado se sistematiza el proceso de formación, creación, y circulación local y nacional de la obra Paraíso de Labriegos en el marco de los cursos Danza Andina y Teatro Oriental 2018-1. También Se identifican los elementos que componen la formación, creación y producción artística.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Nariñoes_ES
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.subjectProceso de formaciónes_ES
dc.titleProceso de Formación en la Creación y Producción de la Obra Paraíso de Labriegoses_ES
dc.publisher.programLicenciatura En Educación Artística Con Énfasis En Danzas Y Teatroes_ES
dc.rights.accesRightsopenAccesses_ES
dc.type.spaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.source.bibliographicCitationAvendaño, S. A. (2010). Gestión cultural: entre conceptos lejanos y realidades cercanas. Eduvim - Editorial Universitaria Villa María.es_ES
dc.source.bibliographicCitationBallet andino tierra viva. (12 de 2012). Blogspot. Obtenido de Son sureño: http://balletandinodance.blogspot.com/2012/12/san-juanito-resena-historica-el.htmles_ES
dc.source.bibliographicCitationCastaño, M. F. (s.f.). Repositorio Institucional Universidad Distrital . Obtenido de http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/13235/1/GranadosCasta%c3%b1oMariaFernanda2018.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationChavez, O. p. (1996). la gestión de procesos culturales. En Memorias de gestión cultural (pág. 223). Bogotá: Santa Fé de Bogotá : Organización de Estados Iberoamericanos, 1996.es_ES
dc.source.bibliographicCitationCruz, A. M. (2007). Políticas Culturales y Gestión Cultural. Documenta Universitaria.es_ES
dc.source.bibliographicCitationDe Arévalo, M. (2005). Creación artistica. Razon y palabra, 4.es_ES
dc.source.bibliographicCitationDe Leon, M. (2015). Producción de giras escenicas. En M. De Leon, Espectaculos escenicos. producción y difusión. Mexico: intersecciónes.es_ES
dc.source.bibliographicCitationAvendaño, S. A. (2010). Gestión cultural: entre conceptos lejanos y realidades cercanas. Eduvim - Editorial Universitaria Villa María.es_ES
dc.source.bibliographicCitationBallet andino tierra viva. (12 de 2012). Blogspot. Obtenido de Son sureño:http://balletandinodance.blogspot.com/2012/12/san-juanito-resena-historica-el.htmles_ES
dc.source.bibliographicCitationCastaño, M. F. (s.f.). Repositorio Institucional Universidad Distrital . Obtenido de http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/13235/1/GranadosCasta%c3%b1oMariaFernanda2018.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationChavez, O. p. (1996). la gestión de procesos culturales. En Memorias de gestión cultural (pág. 223). Bogotá: Santa Fé de Bogotá : Organización de Estados Iberoamericanos, 1996.es_ES
dc.source.bibliographicCitationCruz, A. M. (2007). Políticas Culturales y Gestión Cultural. Documenta Universitaria.es_ES
dc.source.bibliographicCitationDe Arévalo, M. (2005). Creación artistica. Razon y palabra, 4.es_ES
dc.source.bibliographicCitationDe Leon, M. (2015). Producción de giras escenicas. En M. De Leon, Espectaculos escenicos. producción y difusión. Mexico: intersecciónes.es_ES
dc.source.bibliographicCitationExpotur. (08 de 2019). Santuario de las Lajas Nariño. Obtenido de Expotur: https://expotur-eco.com/santuario-de-las-lajas/es_ES
dc.source.bibliographicCitationGarcía , M. A. (2019). Creación artística y corporeidad como herramientas de cohesión social e interculturalidad. Cuadernos inter.c.a.mbio Sobre centro américa y el caribe, 19.es_ES
dc.source.bibliographicCitationGarcía, I. (11 de 09 de 2017). Radio nacional. Obtenido de A ritmo de sonsureño, campesinos e indígenas cultivan la cultura nariñense: https://www.radionacional.co/noticia/narino/ritmos-de-sonsureno-san-juanito-campesinos-e-indigenas-cultivan-la-cultura-narinensees_ES
dc.source.bibliographicCitationGarcia, M. A. (2019). Creación artística y corporeidad como herramientas de cohesión social e interculturalidad. Scielo.es_ES
dc.source.bibliographicCitationGaviria, C. A. (2018). Obtenido de https://drive.google.com/drive/u/1/search?q=coloquioes_ES
dc.source.bibliographicCitationGrajales, A. C. (2013). CREACIÓN COLECTIVA, UNA DIDÁCTICA DEL TEATRO 2012. Revista Colombiana de las Artes Escénicas Vol. 7, 11.es_ES
dc.source.bibliographicCitationHolliday, O. J. (2011). Orientaciones teorico practicas para la sistematización de experiencias.es_ES
dc.source.bibliographicCitationJimenez, M. (2017). “PARAÍSO DE LABRIEGOS” Propuesta Artística Colectivo Coreografico Danzantes del Cerrillo. Obtenido de Libro de dirección.es_ES
dc.source.bibliographicCitationMora, L. A. (1985). Yo soy campesino y qué {canción} [Grabado por E. L. Tierra]. Discos de musica del sur.es_ES
dc.source.bibliographicCitationMoreno, T. J. (2011). Producción teatral, una mirada reflexiva desde el sector del teatro alternativo. biblioteca virtual univalle, 92.es_ES
dc.source.bibliographicCitationPadula, P. J. (2009). El derecho a la auto gestión cultural. Obtenido de eumed.net: http://www.eumed.net/rev/cccss/06/jepp.htmes_ES
dc.source.bibliographicCitationPagina 10. (28 de Julio de 2019). Obtenido de (son sureño) historia de la música de nariño : http://pagina10.com/web/son-sureno-historia-de-la-musica-en-narino/PEP, P. E. (Febrero de 2020). Obtenido de https://mail.google.com/mail/u/1/?tab=om#search/pep/FMfcgxwGDWwJbzMPPVNkJNWmhQXzVJNx?projector=1&messagePartId=0.1es_ES
dc.source.bibliographicCitationPerkins, J. E. (2010). El derecho a la autogestión cultural.es_ES
dc.source.bibliographicCitationPersonajes y curiosidades de mi tierra. (2019). Blogspot. Obtenido de Son sureño : http://personajesycuriosidadesdemitierra.blogspot.com/p/son-sureno.htmles_ES
dc.source.bibliographicCitationRanz, M. R. (s.f.). Informe monográfico creaciones artisticas. Obtenido de IV PLAN JOVEN ZARAGOZA: https://www.zaragoza.es/contenidos/juventud/planjoven/12.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationSecretaria de Culrura, Recreación y Deporte. (2018). Obtenido de Cuenta la Leyenda: https://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/es/bogotanitos/cuenta-la-leyenda/leyenda-de-la-laguna-la-cocha-narinoes_ES
dc.source.bibliographicCitationWikipedia. (19 de 10 de 2019). Obtenido de Cementerio Tulcan: https://es.wikipedia.org/wiki/Cementerio_de_Tulc%C3%A1nes_ES
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Artística Con Énfasis En Danzas Y Teatroes_ES
dc.description.degreelevelPregradoes_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónes_ES
dc.description.notesPresenciales_ES
dc.publisher.campusBogotá - Ibérica-
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Artes Escénicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2021AutorizacióndeAutores.pdf
  Restricted Access
355.98 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2021YeimiLorenaLesmesPabón.pdf3.51 MBVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons