Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5367
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorPáez Bernal, Camilo-
dc.date2018-08-14-
dc.date.accessioned2021-11-10T00:52:27Z-
dc.date.available2021-11-10T00:52:27Z-
dc.identifierhttp://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/501-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5367-
dc.descriptionEl desarrollo intelectual durante la Revolución Industrial estuvo acompañado de enormes transformaciones culturales. Así como la producción de un pañuelo pasó a realizarse en fábricas, los artistas creían ser independientes, encajonados en su disciplina, y los maestros en un mero transcender de lo aprendido. En la música los grandes compositores y maestros del Romanticismo como Frédéric Chopin, Robert Schumann, Franz Schubert, Antonín Dvořák lograron impresionar al mundo con sus obras, enalteciendo lo ideal, el yo; la perfección como obsesión insaciable en el ser humano.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑOes-ES
dc.relationhttp://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/501/429-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourcePAPELES; Vol. 9 No. 18 (2017)en-US
dc.sourcePAPELES; Vol. 9 Núm. 18 (2017)es-ES
dc.source2346-0911-
dc.source0123-0670-
dc.titleCarl Orff y Gunild Keetman. Textos sobre Teoría y Práctica del Orff-Schulwer Danza en la partituraes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: PAPELES

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.