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http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6160
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | González Arroyave, Mauricio | - |
dc.creator | Suárez Téllez, Carlos Geusseppe | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-16T20:38:01Z | - |
dc.date.available | 2022-03-16T20:38:01Z | - |
dc.date.created | 2022-02-16 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6160 | - |
dc.description.abstract | It is proposed in the following research to establish how architectural criteria of architectural coherence, aesthetics, and meaning are necessary in the development or creation of virtual scenarios to achieve, to a lesser or greater extent, create or enhance the immersion sensations to these worlds for the users who make use of these projects. For the correct development of this thesis of degree it is necessary to know movements, thoughts, references on the inspiring bases of the virtual worlds or video games, this in order to build an elementary family tree that will bring us closer to understanding where the main ideas that gave rise to these projects and how these ideas that transcended in the real world, can influence the virtual worlds. | es_ES |
dc.description.tableofcontents | Se plantea en la siguiente investigación establecer como los criterios arquitectónicos de coherencia arquitectónica, estética, y significado son necesarios en el desarrollo o creación de escenarios virtuales para lograr, en menor o mayor medida, crear o mejorar las sensaciones de inmersión a estos mundos para con los usuarios que hacen uso de estos proyectos. Para el correcto desarrollo de esta tesis de grado es necesario conocer movimientos, pensamientos, referencias, sobre las bases inspiradoras de los mundos virtuales o videojuegos, esto con el fin de construir un árbol genealógico elemental que nos acercará a comprender de donde surgieron las ideas principales que dieron origen a estos proyectos y cómo estas ideas que trascendieron en el mundo real, pueden influenciar a los mundos virtuales. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Antonio Nariño | es_ES |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.source | instname:Universidad Antonio Nariño | es_ES |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional UAN | es_ES |
dc.source | instname:Universidad Antonio Nariño | es_ES |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional UAN | es_ES |
dc.subject | Estética | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Arquitectura | es_ES |
dc.subject.ddc | 720 | es_ES |
dc.title | La Arquitectura más allá del plano físico; relación existente entre el ámbito de la Arquitectura y el Videojuego | es_ES |
dc.type | Tesis - Trabajo de grado - Monografia - Pregrado | es_ES |
dc.publisher.program | Arquitectura | es_ES |
dc.rights.accesRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.keyword | Aesthetics | es_ES |
dc.subject.keyword | Video games | es_ES |
dc.subject.keyword | Architecture | es_ES |
dc.type.spa | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Alpañés, E., & Kallikaki, M. (2019). Konstantinos Dimopoulos, el urbanista de los videojuegos. Obtenido de Yorokobu.com: https://bit.ly/3cupt0L | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | ArteEnVideojuegos. (2013). Renacimiento en Assassin’s Creed . Obtenido de ArteEnVideojuegos: https://bit.ly/3zhbh4H | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Barrios-Di Giammarino, F. (2017). Proyecto y coherencia: El concepto de coherencia en la reflexión teórica sobre el proyecto arquitectónico en el siglo XXI [Tesis Doctoral] | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Madrid: Escuela Técnica Superior de Arquitectura. Obtenido de https://bit.ly/2TdnWFp Behne, A. (1926). The Modern Functional Building, The Getty Center For The History Of Art. | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Los Ángeles, 1996. Obtenido de Modernist Architecture: https://bit.ly/3vbPGrt Beth, D. (2014). AAA ratings: ¿when do videogames become too realistic? . Obtenido de theconversation.com.: https://bit.ly/3w92YpR | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Bishop, S. (2013). Ubisoft en wachtdog2. Obtenido de Gamereactor: https://bit.ly/356c6zs | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Cabeza, M., & López, J. (2018). Arquitectura y videojuegos: Escenarios reales para entornos virtuales. Revista Innovación e Investigación en Arquitectura y Territorio. Obtenido de https://bit.ly/3g8bnUX | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Çalıskan, O., & Mashhoodi, B. (2017). Urban coherence: a morphological definition. Researchgate. Obtenido de https://bit.ly/3gloEsg | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Calvillo, A. (2010). Luz y emociones: estudio sobre la influencia de la iluminación urbana en las emociones; tomando como base el diseño emocional [Tesis doctoral]. Barcelona: Universitat Politècnica de Catalunya. Obtenido de https://bit.ly/3z9Lj3j | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Chávez, J. (2010). Arquitectura virtual, la revolución del diseño arquitectónico. Obtenido de arq.com.mx: https://bit.ly/3v7taQj | es_ES |
dc.description.degreename | Arquitecto(a) | es_ES |
dc.description.degreelevel | Pregrado | es_ES |
dc.publisher.faculty | Facultad de Artes | es_ES |
dc.audience | Especializada | es_ES |
dc.description.notes | Presencial | es_ES |
dc.creator.cedula | 20611224320 | es_ES |
dc.publisher.campus | Bogotá - Circunvalar | es_ES |
dc.description.degreetype | Proyecto | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Arquitectura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | |
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