Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7575
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrejuela Susa, Alexander-
dc.contributor.advisorCuellar Villalobos, María Paz-
dc.creatorGarzón Velásquez, Jonathan David-
dc.date.accessioned2023-02-17T21:41:18Z-
dc.date.available2023-02-17T21:41:18Z-
dc.date.created2022-11-25-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7575-
dc.description.abstractThe purpose of this degree project is the creation of an audiovisual proposal that allows me to visualize the historical, cultural and symbolic aspects of the Colombian market squares through the development of a documentary series as a contribution to the audiovisual narratives used in Colombia, from the perspective and concepts from the field of graphic design. Applying the narratives of hybrid documentaries, traditions, stories, anecdotes and real events will be followed, which unfold within the market places applied to a fictional context told from the perspective of Colombian families. The development of this degree project focuses on establishing the stage of audiovisual development, for the realization of a teaser and graphics proposals that allow presenting the concepts and ideas proposed for the development of the themes of the hybrid documentary series.es_ES
dc.description.tableofcontentsEste proyecto de grado tiene como fin la creación de una propuesta audiovisual que me permita visualizar los aspectos históricos, culturales y simbólicos de las plazas de mercado Colombianas mediante el desarrollo de una serie documental como aporte a las narrativas audiovisuales utilizadas en Colombia, desde la perspectiva y conceptos del campo del diseño gráfico.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Nariñoes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.subjectSerie documentales_ES
dc.subjectDocumental híbridoes_ES
dc.subjectaspectos simbólicos, plazas de mercado colombianases_ES
dc.subject.ddcT46.23 G245ues_ES
dc.titleUna vuelta por la plaza: propuesta de serie documental híbrida para la visibilización de la cultura e historia de las plazas de mercadoes_ES
dc.typeTesis - Trabajo de grado - Monografia - Pregradoes_ES
dc.publisher.programDiseño Gráficoes_ES
dc.rights.accesRightsopenAccesses_ES
dc.subject.keywordDocumentary serieses_ES
dc.subject.keywordhybrid documentaryes_ES
dc.subject.keywordsymbolic aspects, Colombian market placeses_ES
dc.type.spaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.source.bibliographicCitationAgencia Andes. (2017). Las huecas de Ecuador se disputan los paladares del turismo culinario. El Tiempo, Diario de Cuenca. Recuperado de https://www.eltiempo.com.ec/noticias/novedades/1/las-huecas-de-ecuador-se-disputan-los-palada res-del-turismo-culinarioes_ES
dc.source.bibliographicCitationBarahona Montenegro, J. M., & Cobos González, L. P. (2022). Plaza de mercado La Perseverancia: gestión y preservación de la memoria colectiva. Recuperado de https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/61008/Trabajo%20de%20Grado%20J. %20Barahona%2c%20L.%20Cobos.pdf?sequence=1&isAllowed=yes_ES
dc.source.bibliographicCitationCastillo, H. H. (2014). Plazas de mercado en Bogotá, generadoras de residuos y desarrollo. Conama. Recuperado de http://www.conama.org/conama/download/files/conama2014/CT% 202014/1896711446.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationCerqueira, A. (2018). Narrativas Cinematográficas. Knoow.Net. Recuperado de https://knoow.net/es/artes-y-letras/cine-teatro/narrativas-cinematograficas/es_ES
dc.source.bibliographicCitationChuet, J. P. (2021). Qué es la cuarta pared en el cine. Economía Digital. Recuperado de https://www.economiadigital.es/tendenciashoy/imagen/cine/que-es-la-cuarta-pared-en-el-cine.ht mes_ES
dc.source.bibliographicCitationClemSinOxigeno. (2019). ClemSinOxigeno. clemsinoxigeno.com. recuperado de https://clemsinoxigeno.com/es_ES
dc.source.bibliographicCitationDelgado Rojas, C. A. (2012). El documental híbrido la delgada línea entre realidad y ficción. Recuperado de https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/11311/DelgadoRojas CamiloAndres2012.pdf?sequence=3es_ES
dc.source.bibliographicCitationFilmaffinity, (2020). Street Food: Latinoamérica (Serie de TV) (2020). Filmaffinity. Recuperado de https://www.filmaffinity.com/es/film954093.htmes_ES
dc.source.bibliographicCitationFancisco, M. (2006). El profesor Súper O. RTVCPlay. Recupera de https://www.rtvcplay.co/series-documentales/el-profesor-super-o-historicoes_ES
dc.source.bibliographicCitationFrancini, L., Fernández, F., & Martínez, J. (2017). La importancia de la etapa de Desarrollo del Proyecto* - PDF Free Download. DocPlayer. Recuperdado de https://docplayer.es/41517218-La-importancia-de-la-etapa-de-desarrollo-del-proyecto.htmles_ES
dc.description.degreenameDiseñador(a) Gráfico(a)es_ES
dc.description.degreelevelPregradoes_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Arteses_ES
dc.audienceEspecializadaes_ES
dc.description.notesPresenciales_ES
dc.creator.cedula11191919780es_ES
dc.publisher.campusBogotá - Circunvalares_ES
Aparece en las colecciones: Diseño gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2023_JonathanDavidGarzónVelasquez.pdf11.51 MBVisualizar/Abrir
2023_JonathanDavidGarzónVelasquez_Acta.pdf
  Restricted Access
1.65 MBVisualizar/Abrir  Request a copy
2023_JonathanDavidGarzónVelasquez_Autorización.pdf
  Restricted Access
512.95 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons