Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9037
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCaceres Machuca, Gygiola-
dc.creatorReyes Porras, Paula Andrea-
dc.date.accessioned2024-01-24T17:16:48Z-
dc.date.available2024-01-24T17:16:48Z-
dc.date.created2023-11-22-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9037-
dc.description.abstractThe objective of this research is to identify and analyze some expressions of femininity from the plastic and visual production of three Colombian artists: Julieth Morales, Karen Paulina Biswell and Carmenza Banguerra whose works are part of the Art Collection of the Banco de la República between the years 2015–2022.es_ES
dc.description.tableofcontentsLa presente investigación tiene como objetivo identificar y analizar algunas expresiones de feminidad desde la producción plástica y visual de tres artistas colombianas: Julieth Morales, Karen Paulina Biswell y Carmenza Banguerra cuyas obras hacen parte de la Colección de Arte del Banco de la República entre los años 2015–2022.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.subjectMujeres_ES
dc.subjectartistases_ES
dc.subjectreconocimientoes_ES
dc.subjectidentidades_ES
dc.titleExpresiones del ser mujer en el arte contemporáneo colombiano: Una aproximación a las obras de Julieth Morales, Karen Paulina Biswell y Carmenza Banguerraes_ES
dc.typeTesis - Trabajo de grado - Monografia - Pregradoes_ES
dc.publisher.programArtes Plásticas y Visualeses_ES
dc.rights.accesRightsclosedAccesses_ES
dc.subject.keywordWomanes_ES
dc.subject.keywordartistses_ES
dc.subject.keywordrecognitiones_ES
dc.subject.keywordidentityes_ES
dc.type.spaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.source.bibliographicCitationAnónimo,A. (2022, 28de julio). Importancia del papel de la mujer en el mundo del arte y su evolución. Policromía. https://www.regaloartisticopolicromia.com/importancia-del-papel-dela-mujer-en-el-mundo-del-arte-y-su-evolucion/ (21deseptiembrede2022)es_ES
dc.source.bibliographicCitationBancode laRepública–Colecciónde arte. (s.f.). https://www.banrepcultural.org/coleccion-dearte (09demarzode2023).es_ES
dc.source.bibliographicCitationBárbara y mestiza: el feminismo de Gloria Anzaldúa. (s.f.). www.elsaltodiario.com. https://www.elsaltodiario.com/el-rumor-de-las-multitudes/barbara-y-mestiza-el-feminismo-degloria-anzaldua (22/09/2022).es_ES
dc.source.bibliographicCitationBarrigaMonroy,M. L. (2013). La Investigación en EducaciónArtística: UnaGuía Para la PresentacióndeTrabajodePregradoyPosgrado[Libro].EditorialUdes_ES
dc.source.bibliographicCitationBraidotti, R. (2004). Feminismo, diferencia sexual y subjetividad nómade. http://www.psi.uba.ar/academica/carrerasdegrado/psicologia/sitios_catedras/practicas_profesio nales/825_rol_psicologo/material/descargas/unidad_2/optativa/feminismo_dif_sexual.pdf (20 deseptiembrede2022).es_ES
dc.source.bibliographicCitationButler,J.(2016).Elgéneroendisputa:Elfeminismoylasubversióndelaidentidad.GrupoPlaneta Spain.(17deseptiembrede2022).es_ES
dc.source.bibliographicCitationCamposVázquez, RaymundoM.,&MedinaCortina, EduardoM. (2018). Identidad social y estereotiposporcolordepiel.Aspiracionesydesempeñoenjóvenesmexicanos.El trimestre económico, 85(337), 53-79. https://doi.org/10.20430/ete.v85i337.659 (10de septiembre de 2023).es_ES
dc.source.bibliographicCitationDelBancoDeLaRepública, S.C. (n.d.).Maria IsabelRuedayMariaJoséArjona | LaRed Cultural delBancode laRepública. https://www.banrepcultural.org/exposiciones/galeria-eldorado/encuentros/maria-isabel-rueda-y-maria-jose-arjona(25deseptiembre2023).es_ES
dc.source.bibliographicCitationdeCerteau,M. (1980).La invenciónde loCotidiano1Artesdehacer (NuevaediciónporLuce Giard). https://monoskop.org/images/2/28/De_Certeau_Michel_La_invencion_de_lo_cotidiano_1_Art es_de_hacer.pdf (17deseptiembrede2022).es_ES
dc.source.bibliographicCitationDeLauretis,T. (1991).QueerTheory:LesbianandGaySexualities:AnIntroduction.Differences: AJournalofFeministCulturalStudies,iii-viii.es_ES
dc.description.degreenameMaestro(a) en Artes Plásticas y Visualeses_ES
dc.description.degreelevelPregradoes_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Arteses_ES
dc.audienceEspecializadaes_ES
dc.description.notesPresenciales_ES
dc.creator.cedula11361914415es_ES
dc.publisher.campusBogotá - Circunvalares_ES
dc.description.degreetypeInvestigaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Artes plásticas y visuales

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2023_PaulaAndreaReyesPorras
  Restricted Access
3.74 MBVisualizar/Abrir  Request a copy
2023_PaulaAndreaReyesPorras_Autorización
  Restricted Access
15.67 MBVisualizar/Abrir  Request a copy
2023_PaulaAndreaReyesPorras_Acta
  Restricted Access
533.91 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.