Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1978
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Gallego Hernandez, Dubian Dario | - |
dc.creator | Morales Castro, Vanessa Isabel | - |
dc.date.accessioned | 2021-02-26T14:37:35Z | - |
dc.date.available | 2021-02-26T14:37:35Z | - |
dc.date.created | 2019-11-29 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1978 | - |
dc.description.abstract | The following paper is based on systematization during process of research pedagogical practice III addressed in 2019- I, which was carried out through the agreement among Antonio Nariño University, Open Artistic Education Art School (AEAS) and Circus Foundation for All. It is a reflection about methodological process developed and learning process did by teacher trainer and students in the foundation. | es_ES |
dc.description.tableofcontents | El siguiente trabajo se basa en la sistematización del proceso de la práctica pedagógica investigativa III abordada en el año 2019- I, que se realizó mediante un convenio de la Universidad Antonio Nariño, entre el programa de Escuela Abierta de Arte y Educación Artística (EAAEA) y la Fundación Circo para Todos. En este, se hace una reflexión acerca del proceso metodológico desarrollado y los aprendizajes que el educador en formación y los estudiantes de la fundación tuvieron. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Antonio Nariño | es_ES |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.source | instname:Universidad Antonio Nariño | es_ES |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional UAN | es_ES |
dc.source | instname:Universidad Antonio Nariño | es_ES |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional UAN | es_ES |
dc.subject | Docente en formación, conocimientos, habilidades, aprendizajes, expresión Corporal, auto evaluación docente, danza, teatro, acrobacia, integridad, sistematización. | es_ES |
dc.title | El matrimonio Palavrakis, una experiencia de un docente en formación. | es_ES |
dc.publisher.program | Licenciatura En Educación Artística Con Énfasis En Danzas Y Teatro | es_ES |
dc.rights.accesRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.keyword | Teacher in training, knowledge, skills, learnings, body expression, teacher self-evaluation, dance, theater, acrobatics, integrity, systematization. | es_ES |
dc.type.spa | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Blogger. (s.f). excorpsi.blogspot.com. Recuperado el 2 de Marzo de 2019, de excorpsi.blogspot.com: http://excorpsi.blogspot.com/p/el-cuerpo-como-instrumentode.html | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Anónimo. (6 de Abril de 2011). El asesino. Obtenido de dinamicasojuegos.blogspot.com: https://dinamicasojuegos.blogspot.com/2011/04/el-asesino.html | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Bejarano, F. (9 de Marzo de 2016). Rollo hacia atrás. Obtenido de blogspot.com: http://feliperbejarano.blogspot.com/2016/03/rollo-hacia-atras.html | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Carlos Tren Producciones S.L. . (2019). www.redteatral.net. Recuperado el 1 de Marzo de 2019, de www.redteatral.net: http://www.redteatral.net/noticias-juegos-dram-ticos-233 | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Carlos Tren Producciones S.L. (2019). www.redteatral.net. Recuperado el 1 de Marzo de 2019, de www.redteatral.net: https://www.redteatral.net/noticias-juegos-dram-ticos-233 | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Concejeria de educación y deportes. (s.f). educacionadistancia.juntadeandalucia.es. Recuperado el 18 de Abril de 2019, de educacionadistancia.juntadeandalucia.es: https://educacionadistancia.juntadeandalucia.es/profesorado/mod/book/view.php?id=908 85&chapterid=39649 | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Deporte y salud. (22 de abril de 2008). Color abc. Obtenido de http://www.abc.com.py/edicionimpresa/suplementos/escolar/el-calentamiento-corporal-1060392.html | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Educación Fisica Plus. (28 de Febrero de 2010). Técnicas circenses. Obtenido de educacionfisicaplus.wordpress.com: https://educacionfisicaplus.wordpress.com/2010/02/28/tecnicas-circenses/ | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Fundación Circo Para Todos . (2018). circoparatodos.org. Recuperado el 1 de Marzo de 2019, de circoparatodos.org: http://www.circoparatodos.org/proposito-y-mision/ | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Fundación Circo para Todos. (2018). circoparatodos.org. Recuperado el 1 de Marzo de 2019, de circoparatodos.org: http://www.circoparatodos.org/escuela-nacional/ | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Gómez García , M. (1997). Diccionario Akal de Teatro. Madrid: Edición Akal. | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Grotowsky, J. (28 de 10 de 2008). El teatro en la historia. Obtenido de teatroenlahistoria.blogspot.com: http://teatroenlahistoria.blogspot.com/2008/10/jerzygrotowski.html | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Gymnastikos. (2013 - 2016). La rueda o media luna. Obtenido de gymnastikos.com: http://gymnastikos.com/la-rueda-o-media-luna/ | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Hugalde, E. (2005-2019). Ejercicios de lagartijas. Obtenido de vix.com: https://www.vix.com/es/imj/salud/2010/01/28/ejercicios-de-lagartijas | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Jara Holliday, O. ((s.f)). Orientaciones teórico-prácticas para la sistematización de experiencias. Obtenido de entroderecursos.alboan.org: http://centroderecursos.alboan.org/ebooks/0000/0788/6_JAR_ORI.pdf | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Kane, S. (s.f.). Reventado. Obtenido de file:///C:/Users/USUARIO/Downloads/Reventado-SarahKane.pdf | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Kokkonen, M. (2014). Danza. Obtenido de fundacionbotin.org: https://www.fundacionbotin.org/89dguuytdfr276ed_uploads/EDUCACION/creatividad/a rtes%20y%20emociones%202014/Cap.%20DanzaM.%20Kokkonen.%202014%20Informe%20Creatividad%20ES-8.pdf | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Liddell, A. (s.f.). El matrimonio Palavrakis. Obtenido de artesescenicas.uclm.es: http://artesescenicas.uclm.es/archivos_subidos/textos/159/Angelica%20LiddellEl%20matrimonio%20Palavrakis.pdf | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Lizarazo Boyacá, J. A., & Sepúlveda Osorio, P. A. (2019). La escuela abierta de arte y educación artIstica. Bogotá: Universidad Antonio Nariño. | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Meyerhold, V. E. (1986). Teoria Teatral. Madrid, España: Fundamentos. | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Motos Teruel, T. (s.f.). Expresión corporal y simbolización. Valencia: Departamento de Didáctica y Organización Escolar. Obtenido de academia.edu. | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Muñoz, F. (30 de 4 de 2010). El texto dramático. Obtenido de arteescenicas.wordpress.com: https://arteescenicas.wordpress.com/2010/04/30/el-texto-dramatico/ | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Peña Boeiro, V. (s.f.). Bibliodanza "La danza en los niños". Obtenido de ciudaddeladanza.com: http://www.ciudaddeladanza.com/bibliodanza/articulos-y-noticias/la-danza-en-losninos.html | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Pérez Porto, J., & Gardey, A. (2014). Definición de sentadilla. Obtenido de definicion.de: https://definicion.de/sentadilla/ | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Rodriguez de León, L. (2014). Planificación estrategica II Diagrama de Gantt. Obtenido de enp.edu.uy: https://www.enp.edu.uy/images/libros/Diagrama%20de%20Gantt.pdf | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Sattva. (06 de 02 de 2016). ¿Qué es la danza contact o danza de Contacto Improvisación? Obtenido de sattvaom.com: http://www.sattvaom.com/¿qué-es-la-danza-contact-o-danzade-contacto-improvisación | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Significados.com. (30 de 04 de 2018). Acondicionamiento físico. Obtenido de significados.com: https://www.significados.com/acondicionamiento-fisico/ | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Stanislavski, C. (2009). El trabajo del actor sobre sí mismo en el proceso creador de la encarnación. España: Editorial Alba. | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Stanislavski, C. S. (2007). Un actor se prepara. Bogota D.C. Colombia: SKLA. | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Stokoe, P. (4 de 10 de 2009). auroradeica.blogspot.com. Obtenido de http://auroradeica.blogspot.com/2009/10/la-expresion-corporal-danza-segun.html | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Universidad Distrital Francisco José de Caldas. (Agosto de 2013). PREDANZA Y JUEGO CORPORAL PARA LA EDUCACIÓN. Obtenido de http://www1.udistrital.edu.co:8080/documents/47874/1948354/4311_Predanza+Y+Juego +Corporal.pdf | es_ES |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Educación Artística Con Énfasis En Danzas Y Teatro | es_ES |
dc.description.degreelevel | Pregrado | es_ES |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | es_ES |
dc.description.notes | Presencial | es_ES |
dc.creator.cedula | 1077036179 | es_ES |
dc.publisher.campus | Bogotá - Ibérica | - |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Artes Escénicas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | |
---|---|---|
2020VanessaIsabelMoralesCastro.pdf | 5.34 MB | Visualizar/Abrir |
2020AutorizaciondeAutores.pdf Restricted Access | 633.89 kB | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons