Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9102

Logo





Título : EYE-GG: Prototipo plug in y aplicativo orientado a la salud visual de los gamers
metadata.dc.creator: Salek Chaves, Swami Dubay
metadata.dc.contributor.advisor: Vallejo Bejarano, Jaime A.
Palabras clave : estrategia;prototipo;plug-in;aplicativo;salud visual;gamer
Resumen : The objective of this degree project is to propose an outreach strategy aimed at promoting information through the prototyping of a plug-in and a mobile application; in order to promote healthy practices and prevent possible visual conditions in this population, which are evidenced as a result of excessive exposure to screens for 5 or more hours of consecutive gaming per day.
metadata.dc.description.tableofcontents: El presente trabajo de grado tiene como objetivo, proponer una estrategia de divulgación orientada a la promoción de información, mediante el prototipado de un plug-in y un aplicativo móvil; con el fin de fomentar prácticas saludables y prevenir posibles afecciones visuales en esta población, que se evidencien como resultado del tiempo excesivo de exposición a las pantallas por 5 o más horas de juego consecutivas al día.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9102
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Bogotá - Circunvalar
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Artes
metadata.dc.date.created: 2023-11-21
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
Aparece en las colecciones: Diseño gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2023_SwamiDubaySalekChaves.pdf1.38 MBVisualizar/Abrir
2023_SwamiDubaySalekChaves_Acta.pdf
  Restricted Access
842.23 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2023_SwamiDubaySalekChaves_Autorización.pdf
  Restricted Access
3.09 MBVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons